¡Conocénos!

Te contaremos brevemente un poco de nosotras y como nació nuestro proyecto Malú Design. Surgió en enero 2018 junto a mi hermana Mary Crispín, en un momento retador de nuestras vidas . Nos preparamos en un taller de flores que duró 3 meses aproximadamente. Uniendo nuestros conocimientos y experiencias decidimos emprender.

Aquí solo presentamos las dos caras principales de Malú pero detrás se encuentra un gran equipo de profesionales que dan todo y más por complacer a los novios.

Definitivamente el servir es un don, cuando realizas lo que amas el esfuerzo y empeño se muestra desde el corazón.


Rossina Crispín

Diseñadora de Interiores de profesión, dentro de las ramas del diseño se inclinó más por los eventos y desde pequeña siempre le han gustado los detalles, las flores, combinar elementos, los colores.

En el 2013, fue a Buenos Aires a estudiar todo lo referente al mundo de las bodas y se enamoró por completo, conocer otra cultura y ver la manera en que se desenvuelven en los eventos le hizo ver la magia que existe detrás de todo.

Mary Crispín

Mercadóloga de profesión, ha laborado en diferentes empresas. Disfruta el mundo de las flores, lo que transmite cada una de ellas y lo que se puede lograr combinando los elementos para un fino arreglo. Amantes de la elaboración de postres en fin es una cajita de sorpresa igual que mi hermana Rossina.